Marzo – Proyectos Personales

Categorías Descargables

Marzo es un mes que siempre me ha gustado. Ya han pasado los dos primeros meses del año y todos los propósitos de año nuevo se convierten en proyectos. El esfuerzo de esos días por fin se materializa en algo real. Tal vez sea por la presión de entregar practicas o por querer darle un marco común a todos mis proyectos, pero estoy muy contenta y muy agradecida de todas las ideas, oportunidades y desarrollo que me estoy encontrando en el camino.

 

CE-Studio

El 16 de febrero nació CE-Studio como medio para dar cobijo a todos los proyectos, trabajos, prácticas y diseños que vayan surgiendo tras mi día a día.

Junto con mi trabajo, el máster y los proyectos personales que van surgiendo necesito mantener un orden y una organización tanto física como mental.

Planificar y organizar, sin duda dos palabras que guían mi rutina. Lo bueno de planificar es anticiparte a lo que va a pasar y optimizar el tiempo.  Y organizar dentro de tu caos, yo soy fan de mi propio caos organizado.

En entradas anteriores publiqué todos los calendarios de 2018 con señales muy minimalistas de los días clave como los festivos nacionales.

Ejemplo calendario Marzo

Ejemplo calendario Abril

Por otro lado no dejo de ver en Instagram  otras dos herramientas que yo he siempre he realizado en folios en sucio, agendas y demás.

Es por ello que he creado dos documentos para organizarme y planificarme. A mi me ayudan mucho, porque de un vistazo puedo ver toda la semana y detallar las tareas del día a día.

Os lo voy a dejar para que se pueda descargar y lo podáis utilizar.

Organizador semanal

Organizador semanal.

Organizador diario

Organizador Diario 

Como siempre os dejo aquí mis redes sociales, ¡nos leemos!

Con cariño,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *